QUIENES SOMOS

Fundada en  el  año 2001 Time Frequency  nace con la finalidad de brindar un servicio de calidad en el ámbito de la duplicación; en primer instancia en el mercado del vhs y posteriormente en el de disco compacto.

Somos  una empresa dedicada principalmente al copiado e impresión de discos cd y dvd. así como a la transferencia de cintas de cine 8, Super 8 y 16 mm a DVD y formatos análogos  Betamax, VHS, V8, VHS sistema pal y Mini dv, Discos de acetato ( LP)  y audiocaset a CD.

Podemos trabajar duplicaciones en bajo y alto volumen, según las necesidades del cliente, así como el terminado total del producto incluyendo la colocación de etiquetas, impresión sobre discos y estuchado; con la confiabilidad de que será entregado en tiempo y forma a lo pactado; respaldados por nuestros más de trece  años en el mercado de la duplicación .

Hemos trabajado con empresas de reconocido prestigio como Infonavit, Mabe, Corporativo INFRA Riviera Maya, Janome México , Editorial Eman , Larousse y Clemde México entre otras.

Estamos confiados en poder ofrecerle los mejores precios y servicios en el mercado del duplicado de discos y transferencia de videos análogos a digital.

Ponemos toda nuestra experiencia en asesorarle sobre la mejor opción para la realización de su proyecto. Llámenos o escríbanos y con gusto le atenderemos.